Noticia

Jornada informativa sobre el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal (PREAR)

El 10 de marzo de 2015, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de CROEM (C/ Acisclo Díaz, s/n, 30005 Murcia) una Jornada informativa sobre “El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal”, organizada por el Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia (ICUAM), de la Dirección General de Formación Profesional, Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
 
Destinatarios:
Personas interesadas en el reconocimiento de sus competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal.
 
Programa:
En la jornada se explicará qué es el Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de competencias profesionales (PREAR), para qué sirve (efectos), qué requisitos deben cumplirse para poder participar, qué convocatorias están abiertas y qué cualificaciones se prevé convocar y cómo puede una persona dejar constancia de su interés en que se convoque una determinada cualificación.
 
La inscripción es obligatoria y gratuita. Solo hace falta cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 9 de marzo de 2015.
Ven a la Jornada e informáte de cómo acreditar tu experiencia laboral y tu formación no formal.


Fuente: SEFCARM